¡De oreja a oreja! | R* Publicidad en los Premios Smile 2018

¡De oreja a oreja! | R* Publicidad en los Premios Smile 2018

Marzo 2018

Así es nuestra sonrisa después de haber ganado todos estos premios en la VIII del Smile Festival – Festival Europeo de Publicidad y Humor -. ¡Si es que el humor saca lo mejor de nosotros! Estas han sido las campañas que han sido galardonadas. Desde aquí queremos agradecer el apoyo realizado. ¡Prometemos trabajar para superar el resultado para el año que viene!

Mejor eficacia en acción viral online

> Campaña móvil. Tricicle (DGT)

De la mano del trío cómico Tricicle realizamos esta acción viral concienciando sobre la importancia de crear #UnGranGesto para salvar vidas y mejorar la seguridad en la carretera.

Mejor mensaje social en cuña de radio

> Campaña alcohol. (DGT)

Con esta cuña de radio trabajamos en mostrar como el consumo de alcohol merma nuestras capacidades para conducir. Ponemos en valor dejar el coche en casa cuando vayamos a salir a las celebraciones navideñas.

Mejor uso del humor en cuña de radio social

> Campaña velocidad. (DGT)

En esta cuña de radio pusimos en valor la importancia de los límites en cada contexto. Utilizando un símil con la “distancia protocolaria”que hay que mantener en el trabajo con la que tenemos que mantener al volante cuando conducimos.

Mejor mensaje en Spot TV

> Móvil. Music. (DGT)

Con este anuncio de televisión realizado para DGT hemos conseguido el Premio Smile 2018 a mejor mensaje apelando a la capacidad que tenemos todos de desconectar cuando queremos y la importancia de pasar de todo cuando vamos en coche para concentrarnos en la carretera.

Mejor eficacia en Spot WEB

> Campaña móvil. Tricicle (DGT)

Y si, repetimos con la campaña para DGT con Tricicle. Muchas veces no hacen falta palabras para poder expresar una idea, como llevan años demostrándonos estos geniales cómicos.

Agencia con mejor mensaje social con humor

¿Veis cómo el humor saca lo mejor de nosotros? 🙂