Grupo IFA, Gasol y R* promueven hábitos saludables en la rutina diaria de los niños

Madrid, 7 de septiembre de 2017.- El Grupo IFA ha puesto en marcha una nueva campaña para promover hábitos saludables en la rutina diaria de los niños, de la mano del deportista Pau Gasol y los Súper Saludables. Se trata de una nueva acción englobada dentro del acuerdo suscrito entre Grupo IFA y la Fundación Gasol para promover una alimentación saludable, además de recomendaciones para el bienestar físico, intelectual y social del niño.

En base a este concepto, R* ha desarrollado la nueva campaña desde la óptica lúdica y pedagógica, con el objetivo de fomentar el crecimiento de las habilidades, destrezas y valores de los más pequeños de la casa. Este trabajo se ha plasmado en varias gráficas y un spot de TV de 20”, cuyo mensaje, en voz de Paul Gasol, nos recuerda que: “Los Súper Saludables han crecido para hacernos más grandes a todos. Grupo IFA y Fundación Gasol, juntos para ayudarnos a crecer de forma saludable por dentro y por fuera”.

 

El equipo de R* que ha participado en este nuevo proyecto está formado por: Daniel Fernández, supervisor de Cuentas; Alejandra Arriaga, ejecutiva de Cuentas; Ricardo Esteban, director general creativo; Ely Sánchez, director creativo ejecutivo; Mario Lumbreras, director creativo; Agustín Romero, copy creativo.