R* da forma al nuevo Depósito Doble Ahorro de Popular

Madrid, 11 de mayo de 2017.- Popular ha puesto en manos de R* Publicidad la campaña de publicidad y comunicación de su nuevo Depósito Doble Ahorro. Se trata de un depósito a 14 meses, con un interés positivo del 1,50% T.A.E., para un capital de entre 8.000 y 500.000 euros, que debe ser procedente de planes de pensiones o fondos de inversión en otras entidades ajenas a Grupo Banco Popular y WiZink.

Con el lema “Tenemos lo que estás buscando”, la entidad bancaria ofrece este nuevo producto que supone para sus clientes una doble rentabilidad en tan solo 2 pasos. La promoción de este nuevo Depósito Doble Ahorro estará vigente hasta el próximo 31 de mayo.

Con el objetivo de transmitir los valores de calidad, confianza, rentabilidad y éxito intrínsecos en la marca Popular, la agencia independiente ha contado una vez más con el baloncestista campeón del mundo, Pau Gasol, como imagen de campaña y prescriptor, cuyos valores personales y deportivos son fiel reflejo del sello Popular.

El trabajo desarrollado por R* se ha plasmado en ejecuciones tipo vinilos, carteles y una acción de marketing directo a clientes. En este nuevo proyecto ha participado el equipo completo de R* que lleva la cuenta de Popular, liderados por María Molero, como directora de Cuentas, y Ricardo Esteban, como director general creativo.