somosr.com
 
  • PROYECTO

  • TELEVISIÓN

  • GRÁFICA

  • DIGITAL

  • EXTERIOR

  • RADIO

Asisa

Gráficos Follow Up

El Proyecto

Asisa, compañía líder en la sanidad privada en España, mediante gráficos económicos y prescriptores de sus tres targets más importantes (mujeres, empresarios y médicos), ha querido reflejar su filosofía, que no es otra que trabajar sin ánimo de lucro, porque los beneficios los reinvierten en la salud de sus asegurados.

Bajo el lema “Nuestro beneficio es tu salud”, Asisa lanza una nueva campaña con presencia en exterior, online, prensa, radio y televisión.

En TV un año más, Asisa reinvierte sus beneficios en los asegurados. En las tres versiones del spot se presentan los beneficios, los servicios prestados y a un prescriptor (madre, médico y ejecutivo) preguntando si no es una buena razón confiar en Asisa ya que ésta reinvierte en salud.

En Gráfica se utilizó el claim “Yo confío en Asisa porque reinvierte en nuestra salud. ¿No te parece una buena razón?” Esta es la afirmación que los prescriptores utilizan a lo largo de toda la campaña, y con ella se muestran los servicios que han podido ofrecerse gracias a la reinversión de los beneficios de la compañía. Además de la nacional, se realizó una campaña táctica personalizada con las delegaciones en medios locales.

En Radio junto al testimonio de los tres prescriptores, las cuñas de esta campaña nos presentan a Asisa como la única Compañía de salud que reinvierte sus beneficios en más servicios para sus asegurados

En línea con el resto de la campaña se han publicado distintos banners en los que se muestran a los prescriptores declarando su confianza en Asisa. Se realizó una campaña convencional y apoyaron la comunicación en sus propios medios digitales.

En Exterior, se ejecutó una campaña táctica personalizada con las delegaciones de cada localización con el mismo mensaje que en el resto de piezas. Autobuses, columnas, mupis o vallas son algunos de los soportes empleados.

TELEVISIÓN




GRÁFICA

DIGITAL


EXTERIOR

RADIO

ASISA Ejecutivo. Castellano 20"

ASISA Doctor. Castellano 20"

ASISA Madre e hija. Castellano 20"

información

FICHA

Cliente: Asisa

Sector: Seguros médicos

Tipo: Gráficos

País: España

Año: 2014

SERVICIOS

Creatividad

TV

Gráfica

Digital

Exterior

Radio