somosr.com
 
  • PROYECTO

  • TV

  • GRAFICA

  • RADIO

Banco Popular

Planes de Pensiones

En Banco Popular aportamos más para tu futuro

El Proyecto

Banco Popular lanzó en diciembre de 2012 una campaña orientada a la captación de Planes de Pensiones, incrementando el tráfico a sus sucursales y maximizando la notoriedad. Esto se buscó a través de una oferta táctica, donde se bonificaba al cliente con hasta un 8% del importe traspasado desde otra entidad. Se realizó una campaña global en todos los medios off y online y marketing directo.

Se aprovechó la imagen de dos prescriptores muy vinculados al mundo del deporte (Fernando Romay y Jesús Carballo), que reflejaban a través de sus carreras los valores que quería transmitir el Banco.

La campaña en TV consistió en 2 spots de 30″ emitidos en Prime Time en los cuales tanto Fernando Romay como Jesús Carballo realizaron dos testimoniales hablando de los éxitos conseguidos en sus carreras, haciendo hincapié en la persona en la que confiaron para poder conseguir esos éxitos. Así, se personaliza al banco como esa entidad de confianza donde poder asegurarse el futuro. El cierre comercial venía transmitido con la oferta del 8%

En prensa se realizó una gráfica ad hoc que reforzaba la campaña en TV. Se vistieron todas las sucursales del Banco Popular con esta gráfica, y se adaptaron páginas de prensa a nivel nacional. Se fueron intercalando las creatividades según el prescriptor (Fernando Romay o Jesús Carballo).

Para la radio, se optó por una pieza institucional, basada en la tranquilidad y la seguridad que se ofrecía a los clientes, pero sin la colaboración de nuestros prescriptores. Se transmitió directamente la oferta como gran gancho.

TV

 

 



GRAFICA

RADIO

BP. Nóminas. Castellano 20"

información

FICHA

Cliente: Banco Popular
Sector: Pensiones
Tipo: Jesús Carballo y Fernando Romay
País: España
Año: 2014

SERVICIOS

Creatividad
TV
Gráfica
Radio