somosr.com
 
  • PROYECTO

  • EVENTO

VKWC

Campeonato Mundial de Kitesurf

El Proyecto

Entre el 11 y el 19 de julio las playas de Los Lances y Balneario, en Tarifa, acogieron la celebración de los dos grandes eventos que forman el ‘Tarifa Virgin Kitesurf World Championship 2015’: Por un lado una de las pruebas de la VKWC, considerada la competición más prestigiosa del kiteboarding actual y, de forma paralela, el ‘Pro-Am Guinness World Record’, el intento de batir el número de riders navegando una milla náutica de forma simultánea.

La organización de ambos eventos corrió a cargo de R*, que contó con un equipo de 17 profesionales que puso en marcha una estrategia global a través de sus departamentos de Eventos y Cuentas, para hacer frente a la gestión, producción, logística y montaje de tan importante cita deportiva.

El ‘Tarifa Virgin Kitesurf World Championship 2015’ contó con cerca de medio centenar de participantes de 21 nacionalidades distintas. Entre ellos se encontraba  la barcelonesa Gisela Pulido, 9 veces campeona del mundo y afincada en la misma localidad de Tarifa.

EVENTO


información

FICHA

Cliente: VKWC

Sector: Deportes

Tipo: Campeonato Kitesurf

País: España

Año: 2015

SERVICIOS

Eventos