somosr.com
 
  • PROYECTO

  • GRAFICA

  • DIGITAL

  • EVENTO

Fundación AMA

Con la seguridad de los niños no se juega.

La Dirección General de Tráfico y la Fundación AMA, bajo el lema “Con la seguridad de los niños no se juega”, unen sus fuerzas para una acción sobre el buen uso de los Sistemas de Retención Infantil (SRI).

El Proyecto

La Dirección General de Tráfico y la Fundación AMA, bajo el lema “Con la seguridad de los niños no se juega”, unen sus fuerzas para una acción sobre el buen uso de los Sistemas de Retención Infantil (SRI). El objetivo de la acción está dirigido a un público tan sensible como son los padres, de una manera muy experiencial, haciéndoles llegar de primera mano un mensaje sobre un tema tan delicado como es la seguridad de sus hijos.

Toda la acción estuvo apoyada por folletos de seguridad vial con contenido informativo útil para los padres, carteles en las aulas de los colegios como refuerzo de la campaña que incorporan un código QR que dirige a la microsite de información y pegatinas recordando a  los triángulos de “bebé a bordo”, para el salpicadero del coche, pensados para llevar dentro del coche y recordar a los padres que los primeros que tienen que tener en cuenta que llevan un niño a bordo son ellos.

Para la campaña se desarrollaron,  una aplicación específica para fomentar el buen uso de los sistemas de retención infantil con secciones informativas, secciones funcionales y la posibilidad de crear múltiples perfiles de usuarios y un microsite informativa acerca del buen uso de los sistemas de retención infantil y una microsite específica de la acción que sirvió como plataforma de información, contenía una serie de elementos como, un simulador,  en el que se podía incluir los datos de cada niño para conseguir la recomendación del Sistema de Retención Infantil más adecuado en función de la talla y peso del niño, así como información  de interés y recomendaciones de uso.

La acción tuvo lugar en 7 colegios de la comunidad de Madrid, tras una rueda de prensa que tuvo lugar en el Colegio Nuestra Señora de las Delicias en la cual el Presidente de Fundación AMA, Sr. D. Diego Murillo Carrasco y la Directora General de la Dirección General de Tráfico, Sra. Doña María Seguí hablaron con los medios de la importancia de los sistemas de Retención Infantil y del papel fundamental que desarrollan en este ámbito los padres y educadores de los niños, toda la acción estuvo apoyada por la Policia Local.

GRAFICA

 

 

 

DIGITAL

 

 

EVENTO

La acción tuvo lugar en 7 colegios de la comunidad de Madrid, tras una rueda de prensa que tuvo lugar en el Colegio Nuestra Señora de las Delicias en la cual el Presidente de Fundación AMA, Sr. D. Diego Murillo Carrasco y la Directora General de la Dirección General de Tráfico, Sra. Doña María Seguí hablaron con los medios de la importancia de los sistemas de Retención Infantil y del papel fundamental que desarrollan en este ámbito los padres y educadores de los niños.

información

FICHA

Cliente: Fundación AMA
Sector: Seguros
Tipo: Evento
País: España
Año: 2014

SERVICIOS

Creatividad
Gráfica
Digital
Eventos