somosr.com
 
  • PROYECTO

  • TV

  • GRAFICA

  • DIGITAL

  • EXTERIOR

  • EVENTOS

Iberia Cards

Donde la vida te lleve

Bienvenido al mundo. Bienvenido a Iberia SENDO. // Donde la vida te lleve.

El Proyecto

El relanzamiento de las tarjetas Iberia SENDO fue un proyecto integral que incluía el rediseño total del producto y de sus comunicaciones. Con el objetivo principal de vender nuevas tarjetas se buscó un enfoque aspiracional centrado en el beneficio principal del producto: la acumulación de Avios con cada transacción para canjear por viajes gratis.

De este aspecto surge el claim nuevo de Iberia Sendo: Donde la vida te lleve.

El target fue impactado por dos canales diferentes, a través de acciones de Mass Media y a través de los canales propios de Iberia. Como acciones de mass media destacaron las menciones en  televisión 45″ en Antena 3 con presentadores del Tiempo como prescriptores y el spot de 20″ en las cadenas digitales, en prensa con contenido editorial “Branded Content, con Suplementos Semanales, en Internet con Orbyt y en exterior con la personalización delos aeropuertos acompañando al viajero desde que entra en la terminal hasta el momento del embarque.

En los canales propios de Iberia con un emailing a clientes de Iberia plus, con presencia en la home, en los interiores de los aviones y en sus revistas.

Además como acto de presentación de la campaña se celebró un evento el 8 de Octubre en el Pabellón y jardines de Cecilio Rodríguez de El Retiro de Madrid con la asistencia de la cúpula de Iberia, las entidades financieras partícipes del proyecto y prensa especializada en viajes, ocio y finanzas.

TV



GRAFICA

DIGITAL

EXTERIOR

EVENTOS

información

FICHA

Cliente: Iberia Cards
Sector: Tarjetas
Tipo: Relanzamiento SENDO
País: España
Año: 2014

SERVICIOS

Creatividad
TV

Gráfica
Digital
Exterior

Eventos