somosr.com
 
  • PROYECTO

  • EXTERIOR

  • RADIO

Klepierre

Let’s Play

El Proyecto

R* ha desarrollado la campaña de nueva  imagen de ‘Let’s Play’, cuyo lanzamiento fue el 1 de mayo en todos los Centros Comerciales pertenecientes a este clúster. Se trata de una campaña claramente caracterizada por el uso de unos visuales creativos y muy desenfadados, con un fuerte posicionamiento en el sector de la moda, el enfoque centrado en la mujer y en transmitir una experiencia de compra positiva y divertida.

Dentro de ‘Let’s Play’ se encuentran los centros comerciales La Gavia, Meridiano, Príncipe Pío, Espacio Torrelodones y Maremagnum, que ya han rediseñado sus páginas web y presencia en redes sociales para adaptarlas a la nueva imagen corporativa.

La campaña ‘Let’s Play’ cuenta, a su vez, con ligeros matices según el target de cada uno de los centros comerciales incluidos en ella. De este modo, dentro de la subcategoría ‘Frenetic Pop’ descubriremos centros en los que la experiencia del shopping resulta efervescente para el usuario, con un aire muy pop y predominancia de colores pastel. Por el contrario, bajo la etiqueta ‘Stylish Fun’ descubriremos centros en los que el visitante podrá disfrutar de una experiencia mágica de compra en un universo en el que el shopping pasa a ser un juego.

La campaña ha sido difundida en prensa nacional (tanto revistas como diarios), principales emisoras de radio, campaña de exterior (mupis, vallas y Metro) en Madrid, Barcelona, Murcia y Tenerife. Además de los propios soportes de los  Centros Comerciales y canales on line: web y perfiles de RRSS. Hemos vinilado además todo el exterior del Centro Comercial Príncipe Pío.

EXTERIOR

RADIO

KLEPIERRE. Lets Play Príncipe Pío. Castellano 20"

KLEPIERRE. Lets Play La Gavia. Castellano 20"

KLEPIERRE. Lets Play Torrelodones. Castellano 20"

información

FICHA

Cliente: Klepierre

Sector: Centros Comerciales

Tipo: Let’s Play

País: España

Año: 2015

SERVICIOS

Creatividad

Exterior

Radio