AUDI RETAIL MADRID

Palíndromos

Somos o no somos. Este juego de palabras ha sido el concepto principal de la campaña de publicidad Audi Retail Madrid “palíndromos”. Esta acción de marketing se ha diseñado para expresar la fusión que se realizó de tres concesionarios de la marca de coches alemana, Vallehermoso Wagen, Castellana Wagen y Audi Center Madrid Las Rozas unidos ahora en Audi Retail Madrid.

Icono RADIO El Proyecto

Basado en la idea de los palíndromos, frases que se leen igual al derecho que al revés, se desarrolla esta campaña en la que se cuenta la unión de tres concesionarios Audi en una sola marca.

Para Televisión se realizaron dos vídeos uno corporativo de 60” y otro de 30” para TV e Internet. Ambos vídeos explican la unión de los concesionarios y el propio concepto de palíndromos.

En Digital se desarrolló un completo microsite con información de la unión de los tres concesionarios así como cada uno de ellos de manera individual.

En Gráfica se realizaron dos  (con dos titulares diferentes) explicando la unión de los concesionarios y explicando el propio concepto de palíndromos.

En Radio, las cuñas fueron una adaptación de la gráfica que se emitieron a nivel regional.

Icono TELEVISION TELEVISIÓN

Icono GRAFICA GRÁFICA

Imagen GRAFICA

Icono DIGITAL DIGITAL

Imagen DIGITAL

Icono RADIO RADIO

AUDI. Se es o no se es. Castellano 30"

AUDI. La ruta natural. Castellano 30"

Icono RADIO información

FICHA

Cliente: Audi
Sector: Automoción
Tipo: Somos o no somos
País: España
Año: 2014

SERVICIOS

Creatividad

Televisión
Gráfica
Digital
Radio