somosr.com
 
  • PROYECTO

  • RADIO

  • EXTERIOR

  • DIGITAL

Wizink

Tu banco senzillo

“¿Y tú, eres WiZinker?”

El Proyecto

WiZink, el banco especializado en tarjetas de crédito y soluciones sencillas de ahorro, ha lanzado su primera campaña de publicidad con el claim “¿Y tú, eres WiZinker?”, con el objetivo de reforzar la presencia de su marca y sus dos productos estrella. Para ello ha contado con la colaboración de R*, agencia que ha participado en todo el proceso de concepción del proyecto, así como en la planificación, compra y estrategia de Medios.

La campaña, que ha arrancado el pasado 27 de septiembre, cuenta con presencia en medios online y también en medios offline, donde cuenta con ejecuciones para radio y exterior.

Aunque el desarrollo creativo de “¿Y tú, eres WiZinker?” ha quedado en manos de Cheíl, R* ha colaborado muy estrechamente en todo el trabajo de creación, diseño y planificación de la campaña de lanzamiento de WiZink. Una marca en cuya creación y desarrollo ha participado la consultora de branding Brand Union, encargada del posicionamiento estratégico y desarrollo de la identidad visual y verbal.

RADIO

Cuña 20" tarjeta niño

Cuña 20" Genérica

Cuña 20" tarjeta móvil

EXTERIOR

DIGITAL





información

FICHA

Cliente: Wizink

Sector: Banca

Tipo: Lanzamiento

País: España

Año: 2016

SERVICIOS

Medios

Radio

Exterior

Digital