R* y Viajes El Corte Inglés lo ponen todo para ‘Que nadie te quite tu verano’

R* y Viajes El Corte Inglés lo ponen todo para ‘Que nadie te quite tu verano’ | R* Publicidad

Un reciente estudio de Hotelbeds Group sitúa a España como el primer destino de vacaciones para los turistas europeos. Esta situación hace que, un año más y ante la masiva llegada de turistas foráneos, sea recomendable adelantar la reserva de las vacaciones estivales. Para ello, Viajes El Corte Inglés ha vuelto a confiar en R* Publicidad para el lanzamiento de una campaña que, bajo el eslogan ‘Que nadie te quiete tu verano’, sirva para concienciar al gran público.

La campaña, marcada por la línea de continuidad con respecto al año pasado, ha contado con ejecuciones para Exterior, que se suman a las cuñas de radio, gráficas para prensa y múltiples formatos online para Internet, que se desarrollaron en 2016.

R* y Viajes El Corte Inglés lo ponen todo para ‘Que nadie te quite tu verano’ | R* Publicidad

El equipo de R* que ha participado en el desarrollo de la campaña ‘Que nadie te quite tu verano’ para Viajes El Corte Inglés, ha estado formado por Ricardo Esteban, director general creativo; David Martín y Álvaro Infante, directores de Arte; María Molero, directora de Cuentas; y Alejandra Arriaga y Laura Alcalá ejecutivas de Cuentas.