R* Publicidad da la bienvenida Aena Aeropuertos

R* Publicidad da la bienvenida Aena Aeropuertos

Enero 2019

aena aeropuertos campaña para parkings

Aena Aeropuertos se suma a nuestra familia

El día a día en nuestra agencia está lleno de actividad y ningún día es igual a otro. Nuestros departamentos de creatividad, cuentas, eventos, redes sociales y medios, siempre están en movimiento para dar lo mejor a nuestros clientes.

Nos gustan nuestros clientes y queremos tener más. Disfrutamos de ellos y porque queremos disfrutar aún más, nos presentamos a distintos concursos para seguir ampliando nuestra familia.

Como en la vida, unas veces ganamos y otras perdemos. Pero esta vez tenemos el placer de anunciar que hemos ganado la cuenta de Aena  para gestionar la estrategia, creatividad y producción de los parkings de Aena.

Realizaremos todas las piezas creativas necesarias en los distintos medios de comunicación:  propios, convencionales y también digitales. que nos pondrán en contacto con los millones de usuarios de los distintos aeropuertos que Aena tiene en toda la geografía española, ,

En R* Publicidad estamos muy felices de darle la bienvenida a Aena al que cuidaremos y mimaremos tan bien como hacemos con todos nuestros clientes. Porque nos gustan nuestros clientes y queremos que se queden con nosotros, muchos, muchos años para seguir demostrando todo lo que podemos aportarles para que cumplan sus objetivos.