Campaña Seat GNC y R* Publicidad

Campaña Seat GNC y R* Publicidad

Agosto 2019

campaña publicitaria seat gnc

R* + Seat = Una acción muy transparente

 

Uno de nuestros clientes más importantes Seat Concesionarios Madrid nos pidió una acción relevante para contar los beneficios de la tecnología GNC implementada en sus vehículos.

¿Como funciona la tecnología GNC en los coches Seat?

La tecnología GNC combina dos combustibles: el Gas Natural Comprimido (GNC) y la Gasolina. El GNC es el mismo gas que usas en casa, pero comprimido a un 1% de su volumen. Y sus beneficios son muy claros: Reduce el consumo de combustible, circula sin restricciones y aguanta más kilómetros sin repostar.

¿En que consistía la acción?

Usando como objetivo de la comunicación la parte medioambiental, ecológica y libre de restricciones. Quisimos sacar provecho y pecho. Pues como todos sabemos el centro de Madrid tiene restringido el tráfico solo a vehículos con la etiqueta 0. Y era el momento ideal de dar a conocer la gama.

Y como estamos comprometidos con el medio ambiente, pero sobre todo con nuestro trabajo, decidimos ser transparentes. Por eso plantemos pasear por el centro de Madrid a uno de nuestros vehículos GNC subido a un camión totalmente transparentes a que se diera un paseo por las calles más importantes de Madrid.

Atrayendo la atención de los madrileños

Una forma de crear impacto, de generar conversación que provocó en los viandantes más de una cara de sorpresa al ver a nuestro Seat metido en una caja de cristal móvil. Pero lo más importantes es haber cumplido los objetivos marcados y tener a un cliente contento esperando nuestra siguiente propuesta.