GO fit y R* llenan tu vida de buenos propósitos

GO fit y R* llenan tu vida de buenos propósitos

Septiembre 2017

El verano supone un antes y un después, un cambio de fecha en el calendario que trae consigo una renovación de metas y buenos propósitos. Ante esto, GO fit ha puesto en marcha este mes su nueva campaña de captación de clientes, con la que quiere transmitir la idea de que, a pesar de todo, septiembre es un buen momento para pensar en positivo, reflexionar y mejorar nuestra vida.

El objetivo de la marca es posicionar sus instalaciones como centros donde no sólo se cuida el cuerpo, sino que te ayudan a que vivas más y mejor. Con este concepto, R* ha desarrollado un discurso coherente con la filosofía de la firma invitando a la reflexión y yendo más allá del ámbito deportivo, porque GO fit es mucho más que un gimnasio, GO fit, es un distribuidor de salud y bienestar.

De esta forma, la agencia ha logrado crear un canal de comunicación bidireccional con los clientes de GO fit, mediante el cual se les transmite un mensaje claro: “Nosotros tenemos muy buenos propósitos para ti, ¿cuáles son los tuyos? Queremos ayudarte”.

 

El trabajo desarrollado por R* ha sido tanto offline, con vallas, mupis y autobuses en las zonas donde se ubican los centros deportivos de la firma;  como online, incluyendo landing page, material para el carrusel web, pantallas, CRM y una estrategia creativa para redes sociales que incluye diferentes mensajes semanales con nuevos y buenos propósitos a seguir.

En este nuevo proyecto ha participado al completo el equipo de R* que lleva la cuenta de GO fit y que está formado por Rut Saldaña, supervisora de Cuentas; Laura Alcalá, ejecutiva de Cuentas y Sara Díez, ejecutiva de Cuentas; mientras que en el apartado creativo han participado Ricardo Esteban, director general creativo; Julián Tobías, director creativo; Yeiny Hernández, directora de Arte y Miriam de la Torre, diseñadora.