6 Nombres de negocio originales. Cuando se va de las manos lo de ser creativo

6 Nombres de negocio originales. Cuando se va de las manos lo de ser creativo

Agosto 2018

Algunos parece que han brotado de un momento en el que su creador ha sufrido un momento de mágica inspiración. Otros solo se justifican alegando que surgieron tras una conmoción cerebral. Desde nuestra experiencia como agencia de publicidad y marketing sabemos que hay públicos objetivos muy variados y lo que es impensable para unos, para otros les viene como anillo al dedo. Hoy queremos compartir con vosotros 6 nombres de negocio originales. Todos ellos están extraídos de la cuenta de Twitter de @MasterOfNaming, la cual os recomendamos seguir si os gusta el tema.

El bar al que ir después de cazar

Después de pegarte el madrugón para ir a cazar tórtolas, conejos o perdices, pues como que apetece tomarse un aperitivo. Y que mejor sitio que en Jarra y Pedal.

La alabanza a la pizza vegetal en todo su esplendor

Con respecto al tema de las pizzas suele haber un fuerte debate:

  • Masa fina vs. masa gorda.
  • Los bordes se tiran vs. los bordes se comen.
  • Pizza carnívora vs. pizza vegetal

En este último punto hubo alguien que pensó que la mejor forma defender a las pizzas vegetales era definirlas como “guapizzimas” un juego de palabras que esta cogido un poco con pinzas…

Cómo transformar una expresión soez en algo cuqui

Desde luego la estrategia es un poco arriesgada. Coger una expresión que se dice cuando uno está muy cabreado y aplicarla para una campaña para recaudar fondos para la AFANOC (Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Cataluña), es cuanto menos audaz.

¿Manny Manitas y Robert Redford juntos en un mismo negocio?

Un reputado actor de Hollywood y un personaje infantil unidos bajo el mismo paraguas, una empresa de reformas en Elda. Para la imaginación el límite es el cielo.

La sinceridad por bandera

Hay negocios que son completamente necesarios pero que su tarea no es la más bonita. Algunos optan por poner nombres rimbombantes y sofisticados para suavizarlo. Otros no, van directos y al grano. Esta empresa de desatrancos explica claramente como procede a la hora de trabajar.

 

¿Plagio? ¿Quién dijo plagio?

El mercado de hoy día es muy competitivo. Hay infinidad de productos y cuando uno destaca surgen otros a su estela, algunos ofrecen un valor diferencial que incluso mejora el anterior. Otros se acercan peligrosamente a ser un copia y pega. Eso sí, en este caso la Conga tiene poco que ver con la Roomba…

Vistos estos 6 ejemplos, ya queda en tu mano si quieres contar con profesionales reputados que acierten plenamente a la hora de elegir el nombre para tu negocio o si prefieres dejarlo al azar. Contacta con nosotros y no te la jueges.