VIAJES EL CORTE INGLÉS

Todo Cabe

Icono DIGITAL El Proyecto

De la mano de Viajes El Corte Inglés hemos diseñado esta campaña de publicidad online que da la posibilidad a sus clientes de contratar online un paquete de vuelo + hotel, pudiendo elegir distintos paquetes de producto de forma 100% online.

Es la primera vez que Viajes El Corte Inglés ofrece un producto enteramente online, por ello buscamos un código de comunicación que esté completamente orientado a Internet, que tenga los registros y contextos que vemos en la red o en nuestras redes sociales.

El concepto con el que trabajamos es para potenciar la oferta completa “vuelo +  hotel” como eje de la comunicación porque, realmente, el producto que ofrece Viajes El Corte Inglés a los usuarios, está al alcance de muy pocos competidores dentro del sector. Lo que planteamos desde esta campaña de publicidad online es mostrar a los usuarios hasta qué punto pueden llegar a disfrutar en sus vacaciones con estos paquetes de viajes: una experiencia en la que todo, cabe.

Esta campaña esta englobada dentro de las diferentes acciones que hemos realizado para Viajes El Corte Inglés, como por ejemplo “Que nadie te quite tu verano” o “Campaña nieve Viajes El Corte Inglés”

 

Icono DIGITAL DIGITAL

Imagen DIGITAL

Icono DIGITAL información

FICHA

Cliente: Viajes el Corte Inglés
Sector: Viajes
País: España
Año: 2018

SERVICIOS

Online