Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

Efecto Bicicleta

Según un proverbio chino, el aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo. A esto se le conoce como efecto mariposa.

Según nosotros, cada pedalada que damos encima de una bicicleta conlleva grandes beneficios para el conjunto de la sociedad. A esto se le conoce como efecto bicicleta.

Icono EVENTO El Proyecto

Desde R* creamos este concepto paraguas para presentar y dar a conocer la Estrategia Estatal por la Bicicleta para el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Una idea que surge desde el compromiso de la puesta en valor de la bicicleta como elemento para mejorar la salud, la movilidad, la economía y un sinfín de beneficios más unidos en una cadena invisible pero muy real.

A través de toda una serie de piezas que incluían logotipado, spots, gráficas, gifs, animaciones, e infografías, fuimos desgranando un complejo plan para llegar al público de manera sencilla, amable y colaborativa, haciéndoles partícipes del mensaje e invitándole a ser parte de este proyecto.

Y de tanto rodar, conseguimos algo aún más complejo, poner de acuerdo a ministros, asociaciones y público general. Y es que cuando te sumas al efecto bicicleta, todo rueda.

Icono TELEVISION TELEVISIÓN

Icono EXTERIOR EXTERIOR

Imagen EXTERIOR

Icono REDESSOCIALES REDES SOCIALES

Imagen REDESSOCIALES

Icono EVENTO EVENTO

Imagen EVENTO Imagen EVENTO Imagen EVENTO

Icono EVENTO información

FICHA

Cliente: Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Sector: Público
País: España
Año: 2021

SERVICIOS

Creatividad
TV
Gráfica
Digital
RRSS
Evento