Packaging Klepierre

KLEPIERRE

Packaging Klepierre

Para la presentación de su candidatura a los premios de la Asociación Española de Centros Comerciales 2018, R*, agencia de publicidad en Madrid llevamos a cabo campaña de rebranding para Klepierre. Este es la acción que llevamos a cabo:

Icono PROYECTO El Proyecto

Con motivo de los premios de la Asociación Española de Centros Comerciales de 2018, Klépierre nos encargó la tarea de realizar unas cajas con las que presentar su candidatura a tres de las categorías de dichos premios: Campaña de Acción de Responsabilidad Social Corporativa, Campaña de Rebranding y Relanzamiento y Campaña de Soporte al Comerciante.

Estas cajas contenían 8 folletos y 8 pen drives en los que se presentaban los proyectos realizados por tres de sus centros comerciales: Plenilunio, Nueva Condomina y La Gavia.

Se utilizaron en todo momento los 4 pilares estratégicos de marca de Klépierre. Desde el punto de vista del diseño se siguió el espíritu “Let’s Play” en el que se destacan el uso de sus colores corporativos y un tono fresco y desenfadado. Y el mensaje se apoyó en sus otros tres pilares que correspondía a la perfección con cada una de las tres categorías de los premios a las que se presentaban:

“Clubstore”, en el que se proponen mejorar la experiencia de los usuarios dentro de los Centros Comerciales.

“Act for Good”, en que intentan mejorar la vida de las comunidades próximas al centro con acciones de RSC.

“Retail first”, en que se trata de ayudar al máximo a los comercios para puedan alcanzar sus objetivos.

Icono PROYECTO PROYECTO

Imagen PROYECTO Imagen PROYECTO Imagen PROYECTO Imagen PROYECTO

Icono PROYECTO información

FICHA

Cliente: Klepierre
Sector: Retail
País: España
Año: 2018

SERVICIOS

Marketing directo